RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – No hubo cambios en la punta y Ciudad le ganó un partido clave a Don Bosco por la Permanencia

Luego de haberse disputado la 19° fecha del torneo de Primera División B de la URBA, Rugby Champagne te cuenta cómo quedó el panorama del certamen.

 

CHAMPAGNAT GOLEÓ A SAN PATRICIO. Con ocho tries, seis de ellos convertidos y un penal, el puntero sigue firme su camino hacia el ansiado ascenso. Hoy lo padeció San Patricio, que nunca estuvo a la altura del partido y que lucha por mantener la categoría. El equipo de Estancias del Pilar se mantiene al tope de la tabla y está cada vez más cerca de su regreso a Primera A. Para Sanpa, la lucha por zafar sigue sábado a sábado y el que viene será clave en su visita a Muni.

 

SITAS VENCIÓ A GEBA SIN PROBLEMAS. El equipo de El Palomar visitó a GEBA y consiguió un justo triunfo por 21 a 3 para seguir de cerca al puntero Champa. Los tries de SITAS fueron de “Tute” Osadczuk, Lucas Espain y Milton Chico, y para Gimnasia consiguió un penal Juan Arbelais.

 

LOS MATREROS SIGUE FIRME Y DIO CUENTA DE HURLING. El equipo de La Base le ganó a Hurling en un partido por demás disputado. Fue 28 a 23 para el local, que sigue tercero en la tabla esperando la caída de alguno de los dos punteros, pero asegurándose el repechaje

 

SANFER LE GANÓ A MANUEL BELGRANO Y SUEÑA. El equipo de la barranca consiguió un gran resultado y sueña con llegar a alcanzar a San Cirano para jugar el repechaje. Derrotó a Manuel Belgrano por 24 a 6 con tries de Tobías Bustos, Juan Pablo Rivas, Bautista Gortari y Nicolás Luna. Su rival, de esta forma, se alejó de la chance de pelear por algo más.

 

CIUDAD GOLEÓ A DON BOSCO Y SE LLEVÓ LA COPA JUAREZ LASCA. Fue un partido clave el que le ganó Muni en la cancha de Don Bosco al equipo del Sur. La goleada por 53 a 8 dejó comprometido al equipo local y le da el aire que necesitaba a Ciudad de Buenos Aires, que sigue en la lucha por salir de la zona roja.

 

LICEO MILITAR SUPERÓ A SAN CIRANO QUE SE DESINFLA. El equipo de San Martín consiguió un importante triunfo ante San Cirano por 24 a 15. De esta forma, acentuó la caída de los de Villa Celina que necesitan encaminarse para buscar el repechaje, ya que Sanfer va camino a alcanzarlo.

 

DELTA NO PUDO CON CUQ Y QUEDÓ AL BORDE DEL DESCENSO. El Círculo de Quilmes consiguió un resonante triunfo en su visita a Delta por 30 a 28 (cuatro tries a tres) y de esa forma tomó aire en la tabla. En tanto, el Yacaré quedó muy comprometido con el descenso tras esta derrota, por lo que deberá jugarse el todo por el todo en las fechas sucesivas.

 

Foto: Gentileza Alejandra Krickeberg – Club SITAS Rugby.

 

Deja una Respuesta