RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera C – Monte Grande sumó el bonus y alcanzó a San Andrés en la cima

MONTE GRANDE LE GANÓ A ST. BRENDAN´S Y TAMBIÉN ES PUNTERO: EL equipo del Sur consiguió un gran triunfo por 26 a 5 ante Brendan´s y de esa forma sumó el punto bonus para con esos cinco puntos darle alcance a San Andrés en la punta del torneo. La visita nunca pudo remontar el encuentro y deberá seguir su mano a mano con Los Cedros en la lucha por zafar del repechaje.

 

SAN ANDRES VENCIÓ A GEI PERO NO SUMÓ BONUS: Con cuatro tries apoyados contra dos del equipo local, San Andrés no pudo mantener la punta en soledad, aunque logró el cometido de conseguir el triunfo y sumó cuatro puntos en la cancha de Gimnasia de Ituzaingó. No terminó de conformar el resultado para el Cardo porque GEI que marcha último le quitó la posibilidad de seguir solo arriba.

 

CLUB ITALIANO VENCIÓ A LOS CEDROS Y SE ACOMODÓ. El Tano sigue su marcha en busca del ascenso. Con doce partidos invictos, en su mejor racha de los últimos 15 años, dio cuenta de Los Cedros por 19 a 13 y quedó a la expectativa en el tercer lugar. Por su parte Los Cedros sumó el bonus defensivo que le sirve para seguir en su lucha con St Brendans por el repechaje final.     

 

LANÚS SUPERÓ A DAOM Y TODAVÍA SUEÑA. Tras un buen primer tiempo en el que el equipo local se fue al descanso con el tanteador en su favor por 10 a 0 con tries de Rodrigo Huber y Cristian Villalba. En la segunda parte Lanús arrancó mejor y con un try de maul sumó cinco puntos más para el 15 a 0 parcial. Pero Daom no se resignó y vendió cara su derrota. Con un try convertido por Fausto Delli Carpini y un try penal dejaban las cosas 15 a 14. Ya sobre el final el pateador de Daom tuvo su chance de darlo vuelta y erró el drop final que le podía haber dado la victoria a su equipo.

 

VICENTINOS SORPRENDIÓ A LUJÁN. Gran triunfo fue el que consiguió el equipo de Barrio Manuelita ante Luján por 19 a 17 en un gran partido. De esta forma ambos conjuntos siguen dando lucha en la mitad de la tabla y buscan reafirmarse jugando cada vez un mejor rugby.

 

CENTRO NAVAL VENCIÓ A PADUA EN UNA TARDE ACCIDENTADA. El primer tiempo fue para los marineros que en Padua le ganaban a CASA por 17 a 9. Heineken el pateador local anotó tres penales. Pero al arrancar la segunda parte el partido se debió suspender momentáneamente debido a algunos disparos de arma de fuego que detonaban en los alrededores ante el estupor del público presente. Un tiempo después el partido prosiguió en una cancha adyacente a la principal y Centro Naval pudo sacar más ventaja para definirlo por 34 a 16 y sumar el punto bonus que lo deja en la séptima posición a ocho de la lucha por el repechaje.

 

ALBATROS SUPERÓ A CHASCOMÚS Y TODAVÍA CREE. Era un partido decisivo para Albatros porque tenía que acercarse a Atlético Chascomús como fuera. Necesitaba sumar los cinco puntos en juego para acercarse a su vencido y a tratar de luchar por entrar al repechaje. Y su objetivo lo cumplió con creces al vencerlo por 35 a 17 y quedar a cinco puntos de su derrotado. Por su parte el equipo de la Laguna ahora deberá sumar para no quedar expuestos en las últimas jornadas a caer en descenso.

 

Foto: Ángel Pini – Rugby Champagne.

 

Deja una Respuesta