RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera Campeonato – Del Sur sigue imparable mientras que Mercedes y Los Pinos se suman a la pelea

Compartimos un breve resumen de los encuentros disputados esta tarde de la 6° fecha de la Zona Campeonato del torneo de Tercera División de la URBA.

 

San Marcos 14-41 Del Sur

Del Sur no para de ganar, esta vez apabulló a San Marcos por 41 a 14. El conjunto sureño fue implacable una vez más y quedó ocho puntos por delante de sus máximos perseguidores. La próxima fecha se enfrentará a uno de ellos, Campana, el cual viene de quedar libre esta fecha.

 

Mercedes 36-10 Tiro Federal de Baradero

Mercedes alcanzó el segundo puesto al vencer al equipo de Baradero por 36 a 10. En uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Tercera División, el conjunto local supo manejar el partido y sacar una diferencia que solo pudo ser recortada con un try sobre el final.

 

Los Pinos 32-15 San José

Los Pinos se llevó un partido clave para mantenerse con chances de pelear por un ascenso. Superó a San José por 32 a 15 y se mantiene en el cuarto puesto, a la expectativa de que los líderes pierdan algún punto y así poder meterse de lleno en la pelea.

 

Virreyes 70-0 Hebraica

Virreyes se repuso de gran manera de la derrota sufrida ante Del Sur en la pasada jornada y fue impiadoso con Hebraica. En un partido repleto de tries –para el local- Matías Benítez se volvió a destacar al apoyar varios de ellos. Este partido podría ser clave para la remontada del conjunto de San Fernando.

 

Beromama 75-15 Atlético San Andrés

Beromama encadenó su segunda victoria consecutiva, esta vez anotó 75 puntos ante uno de los colistas de la división. El equipo del “Chapa” Branca alcanzó la línea de los diez puntos, que comparte con Virreyes y San Marcos, aunque deberán esperar una caída pronunciada de los líderes para ver si tienen chances de pelear por un ascenso.

 

Foto: Camila Espíndola – San José Rugby Club.

 

Deja una Respuesta