RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera Desarrollo – Porteño y Ezeiza están cabeza a cabeza

Rugby Champagne te brinda un resumen de cada uno de los partidos que se disputaron hoy en la 6° fecha de la Zona Desarrollo de la Tercera División de la URBA.

 

Porteño 22-3 Floresta

Porteño encontró su juego en esta Zona Desarrollo: ganó sus cinco partidos y este, ante Floresta, de manera inobjetable. Con los tries de Nicolás Rivera, Marcos Fallesen, Emanuel Fallesen y Hernán Pizzano superaron con contundencia a su rival y comparten el liderazgo de la división con Ezeiza, aunque con un partido menos.

 

Ezeiza 47-12 Obras

El otro de los líderes se mantiene con paso triunfal. Venció a Obras sin complicaciones y se esperanza con ganar la división, basado en performances como la que tuvo esta tarde. Por su parte, Obras necesita mejorar y seguramente lo logrará si puede basar su juego en lo que aporta Leonel Ferro, uno de sus tercera línea.

 

Marcos Paz 14-19 Rivadavia de Lobos

El único que parece seguirle el paso a los dos líderes es Rivadavia. El conjunto de Lobos ganó un partido muy parejo ante Marcos Paz por 19 a 14 para demostrar que tiene con que pelear por quedarse con la división.

 

Berazategui 36-18 Almafuerte

Berazategui venció a Almafuerte y aprovechó el resto de los resultados para trepar al cuarto puesto en la tabla, aunque lejos de los dos punteros. Los puntos conseguidos hoy le permiten al conjunto de la zona sur quedar a la expectativa.

 

PAC 41-22 Berisso

PAC ganó uno de los partidos más entretenidos de la jornada. En General Rodríguez, el local y Berisso anotaron 63 puntos, en un duelo entre dos equipos que se ubican en mitad de tabla, que les permitió jugar sin presiones. PAC se quedó con el triunfo por 41-22.

 

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Porteño.

 

Deja una Respuesta