RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Interior – Tucumán 7s quiere repetir lo hecho el año pasado

El plantel inició las prácticas en busca del título argentino.

 

En la noche del martes, el seleccionado de juego reducido comenzó un nuevo proceso con el objetivo de defender el título conseguido en el Seven de la República del año pasado. Para llegar de la mejor manera, los entrenadores Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle planificaron dos entrenamientos semanales y la participación en el Súper Seven de Corrientes.

Tras la práctica llevada a cabo en Natación y Gimnasia, Ricardo Gravano se refirió al nuevo proceso que se puso en marcha: “La idea es usar la base del año pasado y a partir de ahí trabajar con los jugadores que podemos incorporar. Es un desafío tratar de volver a buscar el campeonato”.

En ese sentido, “Cucusa” remarcó que ese desafío significa una linda presión: “Es así porque hay calidad de jugadores y la experiencia del campeonato del año pasado les ha servido mucho a los jugadores. Por eso, esos jugadores nos van a servir de base para intentar repetir lo que se hizo”.

Con respecto a la modalidad de trabajo, el entrenador explicó que se realizarán dos prácticas semanales (martes 21 horas en Natación y jueves 14:30 en Los Tarcos) y antes del torneo de Paraná participarán en el Súper Seven de Corrientes. “El torneo nos va a dar un poco de competencia real, nos va a ayudar a ver dónde estamos parados. Vamos a llevar dos planteles y después definiremos la lista de los 12 que irán a Paraná”, agregó Gravano.

 

Fuente: Departamento de Prensa y Difusión – Unión de Rugby de Tucumán.

Deja una Respuesta