RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Ventana de Noviembre – Javier Ortega Desio: “Cometimos errores que no veníamos teniendo”

El tercera línea cumplió 50 partidos con la camiseta de Los Pumas en la noche de Lille y así analizó la derrota sufrida ante Francia en el estadio Pierre Mauroy.

“Fallamos en cosas que no lo veníamos haciendo y si hubiéramos estado más finos, el partido quizás hubiera sido otro. No estuvimos bien en el armado del maul y en el scrum también tuvimos algunos problemas”, señaló Ortega, quien también hizo referencia a los objetivos del seleccionado de cara al futuro: “Nosotros tenemos un objetivo que es el Mundial del año próximo. Más allá de los resultados, porque a todos nos gusta ganar y es muy importante, tenemos que seguir mejorando como equipo y cada jugador en lo individual”.

Finalmente, el jugador entrerriano realizó una firme autocrítica y se enfocó en el próximo partido de la gira ante el seleccionado de Escocia, dentro de una semana en Edimburgo: “Esta semana tenemos que mirar para dentro, sin reprocharnos y enfocándonos en el trabajo de cada uno para poder volver a poner alta la vara de cara al partido de la semana próxima ante Escocia”.

 

Fuente y Foto: Prensa UAR.

Deja una Respuesta