RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – Los Matreros se va de gira por Europa

El Plantel Superior de Los Matreros ya empieza a pensar en la temporada 2019 y para llegar a punto al inicio del campeonato, realizará una gira por Europa. La misma incluirá encuentros amistosos con equipos del Viejo Continente y la presencia de la delegación en el partido por el Seis Naciones entre Italia y Gales.

La gira será la sexta de un equipo del Plantel Superior de Matreros al exterior.

 

Salida

El 29 de enero partirá la delegación hacia España con 81 personas entre jugadores, cuerpo técnico, médicos y acompañantes. El presidente de la Gira será el ex jugador Hugo Filippone (viajó en la primera gira del club al exterior en el año 1971).

 

Destinos

La primera escala será Madrid (España) y allí estarán 4 días. Luego viajarán a Padova (Italia), donde estarán 5 días, y, por último, permanecerán 4 días en Roma.

 

Partidos

En España enfrentarán al Club Alcobendas Rugby de la Liga Heineken (Primera División) y en Italia jugarán con el Petrarca Rugby del Súper 10 Italiano.

 

Visitas

La Gira incluye las visitas y excursiones a Madrid, Venecia (vuelta en barco desde San Marco al Tronchetto incluido), Verona, Florencia, Roma (con entrada al Coliseo), El Vaticano y Padova.

 

Presencia

Presenciarán el partido del Seis Naciones entre Italia y Gales, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

 

Regreso

Parte de la delegación (24 personas) regresará el 12 de febrero y el resto lo hará el 19 del mismo mes.

 

Por Carlos Silva – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta