RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Seven de Verano – Córdoba Athletic, el gran ganador

Córdoba Athletic se coronó campeón de la Copa de Oro A de rugby en el 54º Seven de Verano al vencer en la final a Hindú por 27 a 0. Además, el conjunto de Categoría E del mismo club se quedó con el primer escalón del podio en el certamen organizado por el IPR Sporting Club de Mar del Plata. En la Villa Marista, durante sábado y domingo, se vivió una fiesta inolvidable con presencia de grandes equipos, muy buenos jugadores y una gran cantidad de público.

King fish de Paraguay, por su parte, se coronó campeón de la Copa de Plata entre los mayores al derrotar en la final al combinado marplatense de Coarsa Raptors, formado por jugadores de Sporting de distintas camadas.

La Plata, en la categoría E, fue para el conjunto de Guepardex, mientras que el mejor equipo de la D fue Trinidad y Estos Vagos, en un durísimo triangular. Finalmente, en Categoría F, los que se quedaron con la Copa de Oro fueron los pibes de Palitos de la Selva, venciendo en la final a La Banda del Ingoal de Alumni, mientras que el SIC levantó la de Plata.

Otros equipos que también participaron y mostraron buen nivel, fueron Alumni, Imperial 7, Atlético del Rosario, Liceo Naval, el Seleccionado Nacional Universitario, Taraguy de Corrientes, CUBA, Gordas Try Machine, Butter Toffies, Ouchurus 5, Carbono 14, Rayitos, Quiero Retruco, Real Coholicos, San Ignacio, El Taino 7, Las Gordas Quieren Pista, Pueyrredón, Las Tetas de Rama y Boca.

 

Fuente y Foto: Prensa Sporting Club.

Deja una Respuesta