RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Seis Naciones – Con 25 integrantes, Eddie Jones confirmó el plantel inglés para retomar los entrenamientos

Tras el parate de este fin de semana, los seleccionados del Seis Naciones están armándose para volver a entrenar de cara a la 3ra fecha, a jugarse el 23 y 24 de febrero. Inglaterra, por su parte, tendrá un plantel de 25 jugadores que eligió Eddie Jones, el entrenador, para juntarse durante tres días empezando hoy. Los lesionados Maro Itoje y Dylan Hartley estarán también en el grupo a pesar de estar lesionados, justamente para avanzar en la recuperación y ser monitoreados de cerca.

Inglaterra es líder de este Seis Naciones, con 10 puntos sobre 10 posibles, producto de sus triunfos con bonus incluido ante Irlanda y Francia. Ahora va por Gales, el otro seleccionado fuerte que le queda por enfrentar. Hasta acá no dejó dudas y, en caso de vencer también en Cardiff, quedará más que encaminado a un nuevo título de la competición, ya que en este momento el Dragón es el único escolta y bajarlo significaría acomodarse más aún en el liderato.

 

PLANTEL

Backs: Chris Ashton, Elliot Daly, Ollie Devoto, Owen Farrell, George Ford, Jonny May, Jack Nowell, Henry Slade, Ben Te’o, Manu Tuilagi, Ben Youngs.

Forwards: Luke Cowan-Dickie, Tom Curry, Ellis Genge, Jamie George, Nathan Hughes, George Kruis, Joe Launchbury, Courtney Lawes, Brad Shields, Kyle Sinckler, Billy Vunipola, Ben Moon, Harry Williams, Mark Wilson.

 

Foto: England Rugby.

 

Deja una Respuesta