RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA – Don Bosco empezó el año con un triunfo

Don Bosco ganó su primer partido del año frente a Gimnasia y Esgrima por 14 a 0, en un amistoso de preparación previo al arranque del torneo de la URBA.

 

Bajo una intensa llovizna en Bernal, se disputó el partido. El primer tiempo fue muy trabado y el resultado al llegar al entretiempo fue una clara muestra de esto, ya que terminó 0-0 con muchos errores de manejo y penales absurdos, propios de un partido de pretemporada.

Gimnasia y Esgrima pudo marcar diferencias cuando jugaba con sus tres cuartos, pero errores en el manejo de la pelota no le permitieron llegar al try. Los de Bernal se hicieron fuertes en el punto de contacto, tanto en ataque como en defensa y fueron superiores.

El segundo tiempo empezó igual de trabado, se repitieron los errores de manejo y las defensas prevalecieron por sobre los ataques. Por el lado de Don Bosco, el ala Carmona fue un estandarte de la defensa. El equipo de Bernal consiguió su primera conquista gracias a un try-penal provocado por el scrum. La segunda anotación la apoyó Cimino, tras varios errores de manejo de Gimnasia y Esgrima.

De esa forma, Don Bosco fue más efectivo y se llevó el primer amistoso de la temporada ante un Gimnasia que nunca pudo vulnerar a la férrea defensa local.

 

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: 15-Arbelais, 14-Nacchi, 13 Vaccarone, 12- Rosito, 11- Deaugusto, 10-Waisberg, 9- Finnemore, 8- Russo, 7-Duquelsky, 6- De Luca, 5- Russo, 4-Carulias, 3-Sapia, 2-Fernández 1-Sosa.

 

Don Bosco: 15-Bigliardi, 14-Gerez, 13-Meza, 12-Berutti, 11-Cimino, 10- Unamunzaga, 9-Bigliardi, 8-Mancini, 7-Carmona, 6-Gori, 5-Duarte, 4-Ferradas, 3-Sánchez, 2-Gabba, 1-Basili.

 

Por Tobías Fragola – Rugby Champagne.

Foto: Gentileza José A. Chuha – Instagram: @tiki_estudio

1 Respuesta

Deja una Respuesta