RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Argentino Juvenil – El resumen que dejó la primera fecha de la Zona Ascenso

Este sábado se dio el kick off para los M18 en la Zona Ascenso del certamen organizado por la UAR y te invitamos a repasar lo que dejó la jornada.

 

Grupo 3

URNE 30 vs. Chubut 19

Al equipo de Nordeste le bastó con un gran primer tiempo para sacar las diferencias que a la postre fueron determinantes para alzarse con el triunfo. Con cuatro tries que llegaron por parte de Matías Jantunas, Bautista Carbo, Matías Broca y Blas Jaborniscky, uno convertido por Fernando Merola, quien también metió un penal, para dejar el parcial en 25 a 0 al cierre de la primera etapa. En la segunda mitad, y pese a la levantada de Chubut, que apoyó tres tries, definió el partido con un nuevo try que llegó a través de Enzo Morales.

Uruguay 22 vs Santiago del Estero 17

Buen triunfo del equipo celeste ante Santiago del Estero por lo realizado especialmente en la segunda parte. El equipo argentino se fue al descanso arriba en el score por 10 a 3, pero la reacción de los Charrúas en el complemento dejaron el resultado a su favor. Los tries de la visita fueron apoyados por Fabricio Vidal Montoya y Jeremías Zerdán, mientras que Bautista Torresi aportó dos conversiones y dos penales para completar el tanteador.  

Grupo 4

Oeste 25 vs San Juan 25

Vibrante y emotivo empate, con alternativas cambiantes y un resultado abierto hasta el final fue el partido jugado  en cancha de Los Miuras, con el arbitraje de Ignacio Bocardo entre UROBA y los sanjuaninos. Oeste se fue al descanso arriba en el score por 15 a 8, pero San Juan arrancó con todo y en la segunda parte emparejó las acciones y no solo eso sino que pasó a ganarlo 25 a 15. El local tocado en su amor propio volvió  a tomar las riendas del encuentro y consiguió el empate a los 29 minutos. En los últimos diez ambos equipos fueron en busca del triunfo, pero las defensas respondieron ante los ataques contrarios y el score quedó sellado con el empate en 25 tantos.

Sur 15 vs Entre Ríos 21

Gran triunfo consiguió el equipo de Entre Rios en su visita al Sur de la Argentina. Tras un primer tiempo parejo en donde la visita se imponía por 10 a 8; en la segunda parte  el partido se abrió más y Entre Ríos supo llevarse un justo triunfo por 21 a 15, con dos tries por bando.

 

Deja una Respuesta