RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA – San Cirano ganó y obtuvo la Copa Fundador César López Barrios

El club Banco Hipotecario abrió sus puertas el sábado pasado para que se disputara una nueva edición de la Copa Fundador César López Barrios, la cual involucró al local, a Daom y a San Cirano, que fue el ganador de la copa.

 

La definición del torneo se vivió a las 15:30 horas cuando se enfrentaron las primeras de Daom y San Cirano, debido a que las Intermedias de ambos clubes lograron la victoria ante el local. Los primeros 40 minutos, Daom tomó las riendas del partido a través de sus forwards, quienes prevalecieron en las formaciones fijas, lo que les permitió terminar arriba en el score.

Sin embargo, en el complemento, Cirano salió con más vehemencia y propuso un juego dinámico que le permitió dar vuelta el marcador. A pesar de tener imprecisiones o mala toma de decisiones, logró llevarse el partido por un score de 38 a 28.

Por el lado de los locales, viven un duro momento institucional que provoca que tengan poca cantidad de jugadores. A pesar de no obtener resultados positivos en sus dos encuentros, estos partidos fueron tomados como preparación para llegar de la mejor forma posible al primer partido del torneo de Tercera, en lo que será una dura temporada que tendrán por delante.

 

Por Agustín Ruiz Rousseaux – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta