RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super Rugby – Partidazos en la madrugada del sábado

Los invictos Crusaders y Rebels tienen paradas difíciles y Sunwolves recibe a Reds, que todavía no ganó.

 

Sunwolves vs Reds (1:10 am – ESPN Play): El equipo australiano llega a este partido sin haber ganado hasta ahora. Están últimos en la conferencia australiana, pero si ganan este partido, pueden salir de esa última posición y pasar a sus rivales de esta fecha, Sunwolves, que llegan tras haber hecho un buen partido ante Blues, pero no lo suficiente para ganar.

Highlanders vs Crusaders (3:35 am – ESPN Play): Crusaders, uno de los invictos en este Super Rugby, visita a Highlanders, que todavía no ha logrado asentarse: le ganaron a Reds y a Chiefs, pero luego cayeron con Rebels y Hurricanes. Ahora deberán ganar para seguir en la pelea y no alejarse de los puestos de arriba. En tanto, Crusaders llega a un paso arrollador tras ganar los cuatro partidos que jugó, en el último anotándole casi 60 puntos a Chiefs. Ambos equipos salen a la cancha con sus equipos titulares, mas allá de algunas bajas por lesión. Será un clásico de guerreros, donde podremos ver a figuras como Mo´unga, Crooty, Goodhue, Ennor, Havili, S.Barrett, Whitelock, Taylor y Franks para la visita, y Aaron Smith, Naholo y Ben Smith, entre otros, para los locales.

Lions vs Rebels (10:05 am – ESPN Play): Lions recibe a los invictos Rebels. Se espera un partido parejo, ya que ambos equipos tienen sus puntos fuertes bien marcados. Los locales llegan después de ganarle a Jaguares en un partido donde fueron muy superiores en todos los aspectos y eso hará que lleguen a este encuentro con mucha autoestima.

Por el lado de Rebels, también viene de ganarle a su rival australiano, Brumbies, se encuentra primero en la conferencia australiana y es el único invicto junto a Crusaders. A diferencia de otros años, en esta temporada se han mostrado sólidos tanto en ataque como en defensa y están dispuestos a pelear por el campeonato.

 

Por Bautista Terrera – Rugby Champagne.

Foto: Gentileza SANZAAR.

 

Deja una Respuesta