RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super Rugby – Tras la tragedia en Christchurch, el partido entre Highlanders y Crusaders fue suspendido

Luego de los lamentables hechos ocurridos en Nueva Zelanda este viernes, Nigel Cass, Director de Nueva Zelanda Rugby, comunicó que en una decisión conjunta entre los clubes, decidieron postergar el encuentro.

 

«Después de consultar ampliamente con los equipos y las principales partes interesadas, el Rugby de Nueva Zelanda decidió cancelar el partido de esta noche. comunicó Cass, y agregó:  «El consejo de la policía y la administración del lugar comunicó que el partido podría seguir adelante; sin embargo, con el acuerdo de ambos equipos, hemos hecho el llamado final a no proceder como una señal de respeto por los eventos que han ocurrido en Christchurch».

Colin Mainsbridge, director ejecutivo de Crusaders, equipo de aquella ciudad, manifestó: «Los horribles ataques de ayer nos han dejado a todos aturdidos. Todos los demás problemas y consideraciones carecen de importancia».

Por su parte, el Presidente ejecutivo de Highlanders comunicó que a pesar de la importancia que tiene este evento para el club, la decisión correcta era no jugar el partido. También dijo que se pondrán en contacto con los hinchas que ya habían adquirido su boleto para el reembolso.

Foto: NZ Rugby Heaven.

Deja una Respuesta