RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Seis Naciones B – Georgia se consagró campeón tras ganar en Rusia

No fue sorpresa que Georgia se llevara el Rugby Europe International Championship, ya que de los últimos 10 años se quedó con 8 títulos y los otros dos restantes (2010 y 2016-17) fueron para Rumania. En la última fecha se impuso a Rusia en Krasdonar por 22 a 6 y cerró un campeonato impecable y que muestra las diferencias que existen con los demás equipos.

 

La supremacía de Los Lelos fue tan evidente que en los 5 partidos que les tocó disputar, no solo se llevaron la victoria sino que solo recibieron en todo el torneo 34 puntos en contra: 2 tries y 8 penales.

España visitó a Alemania y se impuso por 33 a 10 y de esta manera se quedó con una histórica segunda posición, fruto de 4 triunfos y una sola caída justamente ante el campeón.

En el tercer partido en Bruselas, Rumania se impuso a Bélgica con un cómodo 43 a 17 que lo dejó en la tercera ubicación. En las posiciones generales quedó cuarto Rusia, quinto Bélgica y último Alemania.

Con estos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Georgia 24, España 18, Rumania 15, Rusia 11, Bélgica 4 y Alemania 1.

 

Fuente: Scrum.com

Foto: Gentileza Georgia Rugby Union.

Deja una Respuesta