RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Argentino Juvenil – Buenos Aires y Córdoba se enfrentarán por el título

Tras los partidos que se jugaron hoy en la cancha de CRAI, de la provincia de Santa Fe quedaron definidos los lugares por los que jugarán cada uno de los seleccionados juveniles el próximo sábado.

 

A continuación les detallamos los resultados de hoy y como quedó el programa para el próximo sábado:

Nordeste venció a Sur por 13 a 10, con un parcial de 10 a 3; y se sacó la soga del cuello ya que de esta forma no jugará por descender de la categoría ascenso. En tanto UROBA goleó sin problemas a Chubut por 35 a 0, apoyando 5 tries; y se medirá entonces con Nordeste por el 13er lugar. En cambio, su derrotado Chubut se jugará a todo o nada ante Sur para mantener la categoría.

 

LOS TERITOS Y SAN JUAN VAN EN BUSCA DEL ASCENSO A LA ZONA CAMPEONATO

Uruguay hizo un gran partido ante los jóvenes de Entre Ríos y lo superó por 15 a 7 (parcial 10 a 7) y jugarán de esa forma la final del ascenso el próximo sábado a partir de las 13.50hs ante San Juan que igualó en su partido frente  a Santiago del Estero en 17 tantos. El pase a la instancia final le llegó a los jóvenes sanjuaninos producto de haber conseguido un try más a lo largo del partido, que los chicos de Santiago del Estero (3 a 2 en tries). En tanto los perdedores, Entre  Ríos y Santiago del Estero jugarán por el undécimo lugar de torneo.  

 

MAR DEL PLATA Y SANTA FE JUGARÁN  POR MANTENER LA CATEGORÍA

En la zona campeonato Tucumán le ganó con cierta facilidad a Mar del Plata por 46 a 12 (apoyó siete tries y solo recibió 2) y pasará a jugar por el quinto puesto del torneo. En esa instancia deberá verse las caras con Salta que derrotó a Santa Fe por 39 a 17 con un parcial de 10 a 5. Los derrotados deberán hacer todo lo que esté a su alcance en pos del triunfo que los mantendrá en la categoría. De esta forma el perdedor de Mar del Plata y Santa Fe le dejará su lugar en la zona campeonato al ganador de Uruguay y San Juan.

 

BUENOS AIRES ENFRENTARÁ A CÓRDOBA EN LA FINAL

Los jóvenes porteños dieron cuenta de Rosario por 36 a 17 e intentarán quedarse con el título. Para ellos se deberán medir con Córdoba que llega más que entonado que nunca tras superar a Cuyo por 26 a 13. La gran final entonces se jugará a partir de las 15.30. Previamente Rosario y Cuyo lucharán por el tercer puesto del torneo. 

Deja una Respuesta