RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Top 12 – El CASI dio la sorpresa ante un SIC que se mantiene como líder

A pesar de las derrotas, el SIC lidera la tabla con 18, seguido por Regatas que también perdió con 17. Lo aprovecharon Alumni y Pucará que con sus victorias se acercaron al lote de arriba.

 

EL CASI SE SACÓ LA ESPINA Y GANÓ EL CLÁSICO

Con mucha actitud, el CASI salió de perdedor y gan{ó su primer partido del año en Boulogne. Le quitó el invicto por 29 a 22 al SIC y festejó ser el dueño del clásico. El SIC pese a todo es el líder del Top 12.

 ALUMNI LO DIO VUELTA A TIEMPO ANTE SAN LUIS Y SE ACERCA A LA PUNTA

El equipo del Chino Van der Ghote y Nahuel Neyra mejoraron en la segunda parte y con un gran trabajo de Díaz Luzzi se impusieron a un San Luis que no encuentra la forma de ser el del año pasado y sigue alejándose de las ubicaciones de privilegio.

HINDÚ SUPERÓ A REGATAS Y LO BAJÓ DE LA PUNTA DEL TORNEO

 En un gran partido de alternativas cambiantes el equipo de Don Torcuato volvió a demostrar que saca chapa de candidato en los partidos clave. Venció bien a Regatas y lo definió con un try penal para acercarse al lote de arriba y bajar a uno de los punteros en su casa de Bella Vista.

CUBA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN ROSARIO Y LO FESTEJÓ A LO GRANDE

En los últimos veinticinco minutos del partido el equipo de Lucas Piña y Esteban Lasala confirmaron el rendimiento y con un hombre de más – expulsaron a Matías Kremer en Plaza- supieron imponerse a Atlético y sacaron una ventaja decisiva para volver al triunfo que se les abía negado en las últimas fechas    

BELGRANO Y NEWMAN SE REPARTIERON LOS PUNTOS CON EN ENTRETENIDO EMPATE

En El Pinazo, el equipo marrón consiguió un empate ante Newman que parecía tenerlo ganado, en un partido que tuvo a ambos en su momento como dominadores del juego, pero que no pudieron terminar de demostrarlo en la cancha. En los minutos finales Facundo Camardón emparejó las cosas y casi en el cierre del partido Tobías Bernabe decretó el empate final

PUCARÁ LE GANÓ BIEN A LA PLATA Y SE ACERCA A LOS DE ARRIBA

Sin demasiados inconvenientes el rojo de Burzaco se llevó el partido ante los canrios platenses. En la primera parte los locales trataron de mantener el partido parejo, pero en el complemento Pucará con un buen juego de sus tres cuartos demostró contundencia y efectividad para decretar el 37 a 17 final.

 

Foto: Graciela González – Rugby Champagne


Deja una Respuesta