RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera C – Gimnasia derrotó a Vicentinos y sumó su segunda victoria consecutiva

Gimnasia y Esgrima le ganó como visitante a Vicentinos por 29 a 15 por la 4° fecha de la Primera C de la URBA.

 

Los de Palermo empezaron mejor el partido, más dinámicos y con un juego más prolijo. Su paciencia fue la clave porque mucho tiempo jugaron en campo del rival y les costó marcar. Ramiro Finnemore abrió el marcador con un penal y, por algunos minutos, el partido se destrabó para Gimnasia. Dos tries consecutivos, uno de Frydman y otro de Raffone, pusieron el tanteador momentáneamente 17-0 para la visita. Un penal para Vicentinos anotado por Occhiuzzi en el tramo final del primer tiempo, dejó el marcador al descanso 17-3 a favor de Gimnasia.

El segundo tiempo empezó mejor para el local tras la amarilla al jugador de Gimnasia, Duquelsky. Vicentinos empezó a tener más la pelota y llegaron los tries. Dos veces apoyó en el ingoal rival Livachoff con pocos minutos de diferencia. Uno solo de esos tries fue convertido por el wing Occhiuzzi y eso dejó al local a solo dos puntos de Gimnasia.

Tras esos dos tries y nuevamente con 15 jugadores en cancha, el equipo de Palermo tuvo una reacción. Silvestri marcó un try luego de varias fases y luego Spratt llegó al ingoal luego de un maul. Esos dos tries sentenciaron el partido y el resultado terminó 29-15 a favor de la visita.

 

Síntesis

 

Formaciones:

Vicentinos: 15 Gregorio, 14 Occhiuzzi, 13 Livachoff, 12 Marziali, 11 Livachoff, 10 Traynor, 9 Cettour, 8 Lucero, 7 Esmayel, 6 Cichero, 5 Díaz, 4 Gruber, 3 Rodríguez, 2 Bianchi, 1 Carmona.

 

Gimnasia y Esgrima: 15 Leguizamón, 14 Nacchi, 13 Gómez Hobbs, 12 Frydman, 11 Raffone, 10 Finnemore, 9 Marcoccia, 8 Silvestri, 7 Spratt, 6 Duquelsky, 5 Russo, 4 Errozarena, 3 Nigro, 2 Fernández, 1 Sosa.

 

Tantos

Primer Tiempo: Penal convertido por Finnemore (GyE), try de Raffone convertido por Finnemore (GyE), try de Frydman convertido por Finnemore (GyE) y penal convertido por Occhiuzzi.

Segundo Tiempo: Try de Livachoff convertido por Occhiuzzi (V), try de Livachoff (V), try de Silvestri (GyE) y try de Spratt convertido por Finnemore (GyE).

 

Por Tobías Fragola – Rugby Champagne.

 

Deja una Respuesta