RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – San Cirano cortó su racha negativa al vencer a Monte Grande

En un sábado a pleno sol, San Cirano recibió a Monte Grande en un partido en donde ambos equipos necesitaban de una victoria para cortar sus rachas negativas. Y fue el local quien se impuso en el marcador por 17 a 10.

 

En un partido muy físico y con muchos errores de manejo, los de Villa Celina salieron a buscar el resultado desde el primer minuto y a través de su centro Tantucci logró ponerse arriba en el marcador por 5 a 0. Sin embargo, esa superioridad del local se fue diluyendo durante los primeros 40 minutos y fue la visita quien acortó la distancia en el marcador por intermedio del pie de su apertura Fajardo, para dejar el score 5 a 3, el cual no cambió en lo que restaba de la primera etapa.

En el complemento, el trámite del partido no cambió. Ambos equipos continuaron con imprecisiones y ninguno pudo establecer su superioridad por sobre el otro. No obstante, Cirano volvió a estirar la distancia en el marcador gracias a una de sus clásicas corridas de su centro Tantucci, para poner el score 12 a 3 y poder tomar un poco de aire. Monte Grande volvió a ponerse a tiro en el marcador cuando su centro Palavezzati se zambulló en el ingoal y puso las cosas 12 a 10. El ambiente del encuentro se volvió tenso y los errores aumentaron, pero a través de un maul, el capitán y tercera línea local, Tintori, logró con su try cerrar el marcador final de 17 a 10.

Por la próxima fecha del torneo, San Cirano tendrá que visitar a Hurling en busca de mejorar su juego y de continuar en la senda ganadora. Por el lado de Monte Grande, recibirá a San Patricio con el objetivo de conseguir un resultado positivo que lo saque del último puesto en la tabla de posiciones.

 

Síntesis

 

Formaciones

San Cirano: A. Ruíz Rousseaux, Céfalo, M. Ruíz Rousseaux; Torres, Decuzzi; Neme, Tintori (C), Carrera; Morasso, Martínez; Puntar, Urcola, Tantucci, Geraghty Fleming; Lanzi.

Monte Grande: Koralik, Trejo, González; Perovic, Bouza; Infante, Sandberg, Silva Quinteiro; Musante, Fajardo; Basombrio, Cabanas, Palavezzati, Iaquinta; Perello.

 

Tries

 

San Cirano: Tantucci x 2 y Tintori.

Monte Grande: Palavezzati.

 

Conversiones

San Cirano: Tantucci (1 de 2) y Puntar (0 de 1).

Monte Grande: Fajardo (1 de 1).

 

Otros resultados

Intermedia: San Cirano 69 – 10 Monte Grande.

Pre Intermedia A: San Cirano 71 – 10 Monte Grande.

 

Por Agustín Ruiz Rousseaux – Rugby Champagne.

 

Deja una Respuesta