RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil – El fin de semana se promocionó el evento en Rosario y Santa Fe

Santa Fe y Rosario recibirán del 4 al 22 de junio próximo, una nueva edición del World Rugby U20 Championship Argentina 2019. Las canchas del CRAI, Old Resian y el flamante campo de césped sintético del Hipódromo rosarino prevén engalanarse para albergar a la undécima edición de la tercera competencia en jerarquía que propone World Rugby, detrás de la Rugby World Cup y el World Rugby Sevens Series.

 

En consideración, el certamen continúa siendo promovido en la región y el país a través de diferentes acciones de difusión.

Este viernes, sábado y domingo tuvo lugar una serie de actividades cuyo propósito fue dar a conocer la propuesta internacional que llegará a la provincia de Santa Fe a mediados de año.

En el marco de una nueva jornada del Torneo Regional del Litoral, la iniciativa mundialista fue promocionada el viernes en la antesala al superclásico rosarino, llevado adelante en Fisherton entre Jockey y Duendes. En la ocasión se montó un campo de juego inflable para el disfrute de los más pequeños y sectores con flyers e información sobre la venta de entradas, fixtures y demás para el interés de los más grandes.

En tanto, en la capital santafesina se desarrollaron dos convocantes encuentros de difusión el sábado pasado y ayer, en la entrada al puerto de la ciudad y en el playón deportivo de la costanera, respectivamente. Los juegos con la ovalada y la diversión fueron una constante.

Poco a poco, la fiebre mundialista se hace sentir en el Litoral. La temperatura en el ambiente se eleva y el evento toma color. Solo restan seis semanas para que las estrellas del futuro empiecen a jugar y los ojos del mundo apunten hacia esta parte del planeta.

 

ENTRADAS A LA VENTA

La venta de tickets para presenciar los diferentes partidos que presentará la cita ecuménica, marcha a muy buen ritmo.

Las entradas se encuentran a la venta en los clubes de la región o pueden ser adquiridas a través de la plataforma www.ticketek.com.ar, con valores que van desde los $300 por jornada con la posibilidad de adquirir abonos para la etapa de grupos por $600.

 

Fuente: Prensa UAR.

Foto: Gentileza Prensa de la Unión de Rugby de Rosario.

Deja una Respuesta