RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Juveniles – Pergamino recibe al M16 de desarrollo

Este fin de semana, en Pergamino, se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Desarrollo para Menores de 16 años, el cual tiene como vigente campeón al Seleccionado de la URBA.

 

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de dicha localidad, 16 uniones divididas en cuatro zonas participarán de un torneo destinado para el desarrollo de jugadores que se desempeñan en clubes de tercer nivel o en desarrollo. Cada seleccionado jugará dos partidos por jornada, los cuales tendrán lugar el viernes 26 y el domingo 28.

“Esta será la cuarta edición de un torneo que utilizamos para motivar a los clubes en desarrollo para que formen sus divisiones juveniles. Además, se aprovecha la semana para brindar cursos de distinta índole a los entrenadores de la región”, señaló Eliseo Pérez, gerente de Competencias y Desarrollo de la UAR.

En relación a los cursos a implementarse durante la semana, se destaca la presencia de Martín Gaitán y Germán Fernández, quienes estarán brindando una capacitación para entrenadores de la región el miércoles a las 18 horas en el club Los Miuras de Junín. Además, el viernes 26, en el salón Cooperativa Eléctrica de Colón, el oficial de desarrollo de la UAR, David Rufino, llevará a cabo un taller de Rugby Femenino.

Serán días de mucho rugby en toda la región de UROBA que tendrán su punto culmine el domingo por la tarde con las finales de un torneo que va creciendo año a año.

 

Fuente y foto: Prensa UAR.

1 Respuesta

Deja una Respuesta