RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Juveniles – Las fotos del cruce de la M16 de Porteño y U de La Plata

Porteño sorprendió a Universitario de La Plata y se quedó con la victoria por 17 a 12 por la 3° fecha de la Zona B del Grupo I Nivel 2 Desarrollo del torneo de M16 de la URBA.

 

En San Vicente se impuso en base al despliegue de su pack de forwards y logró así su tan esperada primera victoria. El próximo domingo visitará a Vilo, que cayó en Monte Grande ante San Marcos por 33 a 5. El Teño disputó el segundo tiempo con un jugador menos y se aferró a su defensa para quedarse con las primeras cuatro unidades cosechadas en el campeonato.

Los chicos de la «U» dejaron su invicto después de los triunfos acumulados en la fecha inicial en Vicente López  por 57 a 17 y de locales frente a San Marcos por 43 a 10. En la cuarta jornada recibirán a Pueyrredón, uno de los líderes del certamen. Los platenses no contaron en su primera línea con el hooker Joaquín Núñez, afectado al Seleccionado Desarrollo M16, subcampeón en Pergamino.

 

Resultados Fecha 3: Liceo Militar 5 – 65 Don Bosco; Argentino 8 – 0 Las Cañas; Pueyrredón 63 – 19 Ciudad Bs As; Porteño 17 – 12 Universitario LP; Munic. San Marcos 33 – 5 Munic. Vte López.

Posiciones: Pueyrredón y Don Bosco 12pts; Universitario LP 9; San Marcos y Argentino 8; Old Georgian 5; Del Sur, Ciudad Bs As, Porteño y Munic. Vte López 4; Liceo Militar y Las Cañas, sin unidades.

Próxima fecha (domingo 5 de mayo): San Marcos – Liceo Militar; Munic. Vte López – Porteño; Universitario LP – Pueyrredón; Ciudad Bs As – Old Georgian; Del Sur – Argentino; Las Cañas – Don Bosco.

 

 

Por José Luis López Núñez – Rugby Champagne.

Fotos: Karina Novoa.

Deja una Respuesta