RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super Rugby – Waratahs se hizo fuerte de visitante y venció a Rebels

En un partido en que la previa parecía parejo, Waratahs se hizo fuerte como visitante y venció por 20 a 15 a Rebels, en lo que fue un encuentro clave para la clasificación a la próxima instancia del torneo. Con este resultado, Waratahs se acercó a la zona de playoffs y deberá esperar que los Lions (su rival más cercano en la tabla de posiciones) no sume puntos para no perderle pisada.

 

Durante los primeros 40 minutos, el equipo de Sidney fue muy superior a Rebels y sacó rápidamente una diferencia en el marcador para luego manejarla durante todo el transcurso del encuentro. A través de un try en manos de Ashley-Cooper y dos penales convertidos por Foley, puso el score 13 a 0 a su favor. El local solo atinó a descontar por intermedio de un penal en los pies de Cooper para establecer el marcador parcial de 13 a 3.

En la segunda etapa, Rebels salió con la intención de dar vuelta el resultado. A pocos minutos de haber iniciado el complemento, Cooper se zambulló en el ingoal rival para achicar la diferencia a tres puntos (13 a 10) y abrir una ilusión de poder dar vuelta el partido. No obstante, llegó un nuevo try por parte de la visita en manos de Rona para estirar la diferencia en el score (20 a 10) y comenzar a apagar esa ilusión del conjunto local. La última palabra la tuvo Rebels a través de un try de Genia para establecer el resultado final de 20 a 15 a favor de Waratahs.

 

 

Foto y video: Gentileza SANZAAR.

 

Deja una Respuesta