RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Top 12 – Esteban Lasala se fue de CUBA

Tras la derrota ante Hindú el último fin de semana, el ya ex entrenador del “Club Universitario” decidió irse del staff técnico por malos resultados. Es la segunda vez en tres años que “El Rulo” toma la resolución de abandonar el barco antes del cierre de un campeonato.

 

Valorado por ser el head coach que lo llevó a los de Villa de Mayo a coronarse en el 2013, siempre se recurre a él para levantar al equipo. En el 2017 tuvo una primera ronda excelente, pero después de una segunda vuelta con un tremendo bajón que hizo que CUBA no cumpliera con el objetivo de llegar a las finales, se fue una vez finalizado el certamen. Ahora, a pesar de los primeros tres episodios donde los de Lasala ganaron, no se pudo mantener la regularidad y, por ende, de nuevo resolvió irse del club de sus amores.

Tomás Cóppola y Lucas Piña, quienes habían asumido a principio de año con “El Rulo”, van a continuar comandando el banco de “Los Cubanos”, más allá de la ida de Lasala, y tendrán su primer compromiso ante Pucará en Burzaco.

 

Deja una Respuesta