RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera A – Un objetivo en común: escalar en la tabla

San Albano y Deportiva Francesa se enfrentarán hoy en Corimayo con la mira puesta en la cima de la tabla de posiciones. Un partido en el que se cruzarán dos equipos que buscan corregir sendos andares irregulares.

 

Un partido ganado, un partido perdido. Uno gana, mientras que el otro pierde. Así de llamativos son los irregulares caminos de San Albano y Deportiva Francesa, dos equipos que se verán las caras esta tarde en el Barrio Corimayo de Burzaco, por la fecha 9 de la Primera A de la Unión porteña.

San Albano se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos y llegará al encuentro de una mejor manera tras vencer por 20 a 16 a Pueyrredón en condición de visitante la semana pasada. El conjunto de la Zona Sur recibirá a su par de Pilar con el objetivo de alcanzar el segundo escalafón, actualmente ocupado por Buenos Aires.

Por su parte, el “Galo” buscará volver al triunfo tras caer en su casa por 18 a 16 ante Champagnat. Con 20 puntos que lo dejan en la sexta posición del torneo, intentará darle alcance o incluso superar en la tabla a un rival que lo complicó en los choques previos.

El último partido entre ambos se produjo en septiembre de 2018, cuando San Albano consiguió un aplastante triunfo por 37 a 7 en Pilar. El último cara a cara en Burzaco fue tres meses antes y también quedó en manos del cuadro tricolor, que se llevó el partido con un marcador final de 28 a 20.

 

LAS FORMACIONES

San Albano: Gemin, Francomano, Visser; Bertoldi, Bockettpugh; Núñez, Irurzun, G. Matlob; J. Mac Gaw, Bravo; T. Mac Gaw, Costa, H. Matlob, Lualdi y Busto.

Deportiva Francesa: Corvalán, Pratti, Santilli; Isella, Carluccio; D’Espósito, Rognoni, Calvi; Roca, Chocobar; Cruz, Lorenzón, Noailles, Oberst y Renthel.

Árbitro: Tulio Marchetto.

Cancha: San Albano.

Horario: 15:30.

 

Por Martín Bigliavaz – Rugby Champagne.

Foto: Graciela González – Rugby Champagne.

 

Deja una Respuesta