RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Top 14 francés – Lyon venció a Montpellier y pasó a semifinales

En un partido muy parejo por los cuartos de final del Top 14 de Francia, Lyon sacó un plus en el segundo tiempo y venció a Montpellier por 21 a 16, logrando así el pase a las semifinales del torneo, en donde se enfrentará a Clermont.

 

Montpellier fue más en el primer tiempo y eso se vio reflejado en el marcador al finalizar los primeros 40 minutos, en el cual lo mostraba 13 a 11 arriba, producto de un try anotado por Cruden y dos penales convertidos por Paillaugue. El local tuvo muchos errores de manejo, pero de todos modos pudo acercarse en el score por intermedio de un try apoyado por Barassi y dos penales convertidos por Wisniewski.

En el complemento, Lyon salió a revertir el trámite del encuentro y con un juego muy físico y dinámico, dominó al Montpellier durante todo el segundo tiempo. El local dio vuelta el resultado del partido a través de un try apoyado por Ngatai y dos penales convertidos nuevamente por Wisniewsky, para dejar las cosas 21 a 13 a su favor. Los minutos pasaron, Montpellier nunca pudo quebrar la defensa local y solo pudo decorar el resultado final por intermedio de un penal convertido por Paillaugue, para dejar el marcador 21 a 16 a favor de Lyon.

 

Foto: Gentileza del sitio oficial de Lyon.

Deja una Respuesta