RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera – La Inter de Porteño también se lució

Superó por 58 a 5 a Ezeiza y sumó su cuarta victoria, tercera con bonus ofensivo. Acumula 19 puntos y se ubica quinta en el torneo. La visita sufrió siete derrotas en igual cantidad de partidos.

 

En San Vicente había que romper la racha negativa de las caídas en las últimas dos fechas, tanto en Primera como en Intermedia, ante San Marcos y “Muni” de Vicente López. En el primer cruce, los capitaneados por Gastón Cabello dejaron en claro las diferencias entre ambos conjuntos y se impusieron por 58 a 5, resultado que se convirtió en el más abultado de los partidos disputados.

A pesar de las diferencias en el tanteador, Ezeiza nunca bajó los brazos y buscó siempre jugar de manos desde todos lados. El próximo sábado recibirán al duro Arsenal de Zárate (cayó ante “Vilo” 27 a 12).

Porteño es uno de los clubes de la Tercera División que cuenta con un amplio plantel y forma un tercer equipo. La “Pre del Teño”, para no quedarse sin actividad, midió fuerzas ante UBA Medicina (sexto en el torneo Universitario de Ascenso). El triunfo quedó para los “Médicos” por 42 a 5.

A continuación, repasamos en imágenes, el cruce las Intermedias de Porteño y Ezeiza:

 

 

Por José Luis López Núñez – Rugby Champagne.

Fotos: Walter Salas Bazan.

Deja una Respuesta