RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Arthur Vicent: «Mañana es una gran chance para demostrar de qué estamos hechos»

Luego del Captain´s Run efectuado hoy por Francia en la previa del decisivo encuentro de mañana ante Los Pumitas, dialogamos con Arthur Vicent, centro y capitán del seleccionado galo.

 

Durante la charla, nos contó cómo se imagina que se va a desarrollar mañana el encuentro e hizo un análisis del desarrollo del Grupo A hasta el momento.

 

– ¿Cuáles son sus expectativas para el próximo partido contra Argentina?

– Va a ser un gran partido a pesar de que ellos tienen la ventaja de que sea en su país y en Rosario. Es una gran chance para demostrar de que estamos hechos. Tienen jugadores fuertes y de gran tamaño por lo que hemos visto.

– ¿Qué conocen del seleccionado albiceleste?

– Han jugado un buen rugby en lo que va del torneo y mostraron buenas destrezas. La defensa es su mayor virtud, por eso es que será un juego complicado para nosotros. Está anunciado un poco de lluvia para el día del partido y habrá que tener eso en cuenta también.

– ¿Qué análisis hacen del Grupo A de cara a la última fecha?

– Hay cuatro grandes equipos en el grupo (Argentina, Gales, Francia y Fiji) y todos con buenas posibilidades de cara a lo que viene. El único que no ha podido ganar aún es Fiji, pero igual fue un duro rival. El partido con Argentina se puede considerar como unos cuartos de final adelantados.

– ¿Cómo evalúa la organización del torneo y su estadía en suelo argentino?

– Estamos viviendo una experiencia muy buena en la Argentina. El hotel es cómodo y la comida ha sido de primera calidad. La gente es muy amable y nos recibieron de la mejor manera.

 

 

Por Brian Willcham – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta