RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Marnus Potgieter: «Mostramos mucha actitud y una gran defensa»

El centro de Sudáfrica analizó el triunfo de su equipo frente a Nueva Zelanda por 25 a 18. El jugador de Blue Bulls se mostró contento por la victoria y porque su seleccionado se quedó con el primer puesto del Grupo C del Mundial Juvenil M20.

 

– ¿Cualés fueron las sensaciones del triunfo frente a los All Blacks?

– Le doy las gracias a mis compañeros de equipo por este gran logro, supimos aprovechar la oportunidad. Lo dimos todo en este juego contra Nueva Zelanda y es esa la mentalidad que tenemos que tener para lo que resta del torneo. Mostramos mucha actitud y una gran defensa.

– ¿Qué significa estar entre los cuatro mejores equipos?

– Estoy muy contento que llegamos a la instancia de semifinales e intentaremos dejar todo para llegar a la final. Integramos un grupo muy difícil y estoy contento que logramos superar todos los obstáculos. Esto es fruto de un duro trabajo.

– ¿Cómo están viviendo este campeonato en Argentina?

– Todo es genial en este torneo hasta el momento, especialmente su gente. Estamos aprendiendo y creciendo como jugadores gracias a lo que nos aportan los entrenadores.

– ¿Qué expectativas tienen de cara a la semifinal frente a Francia?

– Empezaremos desde el principio analizando a Francia, que será un rival muy complicado para nosotros. Tendremos que sentarnos y analizar los puntos débiles que tiene como equipo para poder llevar a cabo nuestro plan de juego.

 

 

Por Brian Willcham – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta