RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Victorias de Irlanda y Georgia en primer turno

Comenzó la 3° fecha del Mundial Juvenil 2019 con victorias de Irlanda sobre Italia y de Georgia sobre Escocia. En segundo turno se enfrentarán Los Pumitas ante Francia y Gales frente a Fiji.

 

Irlanda goleó a Italia por 38 a 14

Irlanda superó sin problemas a Italia, que perdió sus tres partidos. Los de verde apoyaron cinco tries y esperan por un triunfo de Inglaterra sobre Australia para saber en qué posición terminarán y contra quien jugarán en la próxima fase.

 

Georgia venció a Escocia por 17 a 12 y terminó tercero en el Grupo C

El partido fue discreto, parejo y plagado de errores en el primer tiempo. El equipo escocés se impuso por 7 a 0 con un try apoyado por Ashman y convertido por Thompson.

En la segunda parte, el partido mejoró y Georgia achicó diferencias con un penal de Abzhandadze, para luego con dos tries (uno de Nioradze y otro del propio Abzhandadze), sumado a una conversión, puso el score final a favor de Georgia por 17 a 12.

 

De esta forma, Irlanda finalizó su primera parte con 10 puntos (+ 12), Georgia con 4 (-55), Escocia con 2 (-48) e Italia con 1 (-49). Ya se vienen los segundos partidos decisivos de la fecha. En el Hipódromo de Rosario, Los Pumitas se enfrentarán a Francia y Gales a Fiji en la cancha de CRAI, en lo que será la definición del Grupo A.

 

Foto: Graciela González – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta