RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super Rugby – Chiefs superó sin complicaciones a Rebels

Por el segundo partido de la última jornada del Súper Rugby, Rebels recibió la visita de Chiefs en un partido en donde ambos conjuntos necesitaban de una victoria para contar con la chance de pasar a la próxima instancia del torneo. Y fue la visita quien se llevó el encuentro por un abultado 59 a 8 y queda a la espera de otros resultados para saber si obtuvo el pase a los playoffs.

 

En los primero 40 minutos, la visita fue quien dominó el trámite del encuentro dejando sin reacción alguna al conjunto local y es por eso que al finalizar la primera etapa se fue arriba en el marcador por 21 a 3, producto de tres tries en manos de Cane, Stevenson y Boshier. El local no encontró la forma de poner en aprietos al equipo neozelandés y solo pudo descontar por la vía del penal convertido por Hodge.

El trámite en el complemento continuó de la misma manera. El conjunto neozelandés dominó por un amplio margen todas las facetas del encuentro y eso se vio traducido en el marcador final que marcó 59 a 8 a favor de la visita. Los seis tries anotados en el segundo tiempo fueron en manos de Wainui, Lienert-Brown, Stevenson, Debreczeni, McKenzie y Stevenson, quien marcó tres de las nueve conquistas. El local nunca estuvo cómodo en el partido, se lo vio muy impreciso a la hora de manejar el balón y solo pudo quebrar la defensa de su rival en un oportunidad para que Philip apoyara el único try de su equipo.

 

Formaciones

Rebels: 15 Dane Haylett-Petty (c), 14 Reece Hodge, 13 Tom English, 12 Billy Meakes, 11 Marika Koroibete, 10 Quade Cooper, 9 Will Genia, 8 Isi Naisarani, 7 Richard Hardwick, 6 Angus Cottrell, 5 Luke Jones, 4 Matt Philip, 3 Jermaine Ainsley, 2 Anaru Rangi, 1 Tetera Faulkner.

Suplentes: 16 Jordan Uelese, 17 Matt Gibbon, 18 Sam Talakai, 19 Ross Haylett-Petty, 20 Rob Leota, 21 Michael Ruru, 22 Matt To’omua, 23 Campbell Magnay.

 

Chiefs: 15 Solomon Alaimalo, 14 Shaun Stevenson, 13 Anton Lienert-Brown, 12 Alex Nankivell, 11 Sean Wainui, 10 Jack Debreczeni, 9 Brad Weber, 8 Pita Gus Sowakula, 7 Sam Cane (c), 6 Lachlan Boshier, 5 Tyler Ardron, 4 Brodie Retallick, 3 Angus Ta’avao, 2 Nathan Harris, 1 Atu Moli.

Suplentes: 16 Samisoni Taukei’aho, 17 Aidan Ross, 18 Nepo Laulala, 19 Jesse Parete, 20 Mitchell Jacobson, 21 Te Toiroa Tahuriorangi, 22 Marty McKenzie, 23 Tumua Manu.

 

 

Foto y video: Gentileza SANZAAR.

 

Deja una Respuesta