RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super Rugby – Highlanders fue muy superior y venció a Waratahs

La última jornada del Súper Rugby llegó y el encuentro encargado de abrirla era Highlanders enfrentando a Waratahs, dos conjuntos que buscaban asegurar la clasificación a la próxima instancia del torneo. El equipo neozelandés dominó durante todo el partido y logró vencer al conjunto australiano por 49 a 12 como local.

 

Desde el comienzo del partido, se vio al local superar en todas las facetas del juego a su rival. Como consecuencia de esto, sacó una gran ventaja al irse al descanso arriba en el marcador por 42 a 7, producto de seis tries en manos de Mckay, Li, Franklin, Naholo, Walden y un try-penal. La visita no hizo pie en ningún momento de la primera etapa y solo pudo descontar por la misma vía en manos de Newsome.

En el complemento, el ritmo del encuentro bajó y parecía que el equipo visitante no contaba con las armas suficientes para quebrar la defensa local y poder tener la ilusión de una remontada que lo dejara con la chance de entrar a los playoffs. Por eso, el marcador se movió recién sobre el final del partido con un try para cada lado. Para el local, en manos de Thompson en el último minuto del encuentro, mientras que por el lado de Waratahs, el autor de la conquista fue Mason.

 

 

Foto y video: Gentileza SANZAAR.

 

Deja una Respuesta