RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Los Pumitas ya piensan en Australia

Luego del triunfo ante Francia, y tras dos días de descanso, el Seleccionado de Menores de 20 años volverá a entrenar mañana por la mañana en Old Resian, ya con la cabeza puesta en el partido ante Australia, por una de las semifinales del World Rugby U20 Champsionship, a jugarse en el Hipódromo de Rosario el lunes 17 de junio a partir de las 13 horas.

 

La buena noticia para los dirigidos por José Pellicena es que para ese encuentro podrá contar con el wing Rodrigo Isgro, ya que el Comité de Disciplina le retiró la tarjeta roja recibida en el partido ante Francia.

Además, en el Monumento a la Bandera, se realizó la tradicional foto con los capitanes de los doce equipos junto a la Copa. El sanjuanino Juan Pablo Castro, que participa en su tercer Mundial y que es el actual capitán argentino, afirmó: “Estamos muy enfocados en la recuperación y ya pensando en el partido con Australia. Ante ellos debemos mantener nuestra bandera, que es la defensa, pero, sobre todo, la confianza en nosotros mismos”. Sobre la respuesta del público para el lunes, el back dijo: “Lo imagino igual que los otros días, va a estar repleta, y es un lugar en el que se siente mucho el apoyo”.

Los Pumitas con la camiseta del club de cada uno.

 

Fuente y foto: Prensa UAR.

Deja una Respuesta