RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Antoine Zeghdar: «La Federación Francesa de Rugby está haciendo un buen trabajo y este título lo refleja»

El centro de Francia dialogó en exclusiva con Rugby Champagne luego de que su equipo se consagrara bicampeón del Mundial M20 en la Argentina. El jugador de Toulón analizó las claves del triunfo frente a Australia y valorizó el trabajo que se está haciendo en todo el rugby francés.

 

El significado del campeonato

«Estamos muy contentos por la victoria y porque hicimos lo que nos propusimos. Trabajamos por esto durante mucho tiempo y lo mejor es que lo hicimos como equipo y como hermanos. Sabíamos que iba a ser un duelo complicado, pero terminamos de la mejor manera y logrando la medalla dorada».

 

Las claves para vencer a Australia en la final

«Realizamos bien nuestro plan de juego, pateamos cuando teníamos que patear y marcamos cuando teníamos que marcar. Nuestra defensa fue nuestra bandera y nos brindó las oportunidades para definir el juego».

 

El significado del bicampeonato para el rugby francés

«A pesar de que fueron dos equipos distintos, el haber logrado nuevamente el campeonato es importante y esperamos que la generación de jugadores que viene, haga lo mismo. Vemos que la unión de rugby de Francia está haciendo un buen trabajo y este título lo refleja».

 

Su experiencia en suelo argentino

«Rosario es una linda ciudad y nuestra visita a la Argentina fue muy placentera. Disfrutamos mucho nuestra estadía aquí y esta experiencia nos unió mucho como grupo. La gente nos recibió de manera increíble y volvemos a Francia con una sonrisa».

 

 

Por Brian Willcham – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta