RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Mundial Juvenil 2019 – Arthur Vincent: «Estoy muy orgulloso de este equipo y de toda la gente que trabajó para que esto suceda»

El capitán de Francia expresó su alegría luego de consagrarse bicampeón del Mundial M20 en la Argentina. El centro de Montpellier explicó las razones del triunfo frente a Australia en la final e hizo un balance de lo que fue este torneo en suelo argentino.

 

Las sensaciones de un nuevo título

«Ser campeón de este torneo es una sensación increíble y se me pasan muchas cosas por la cabeza en este momento. Estoy muy orgulloso de este equipo y muy feliz por el staff y toda la gente que trabajó para que esto suceda. Es el segundo año consecutivo que se logra este título y es muy importante para todo el rugby francés».

 

Las claves para ganarle a Australia en la final

«Sabía que la parte mental iba a tener preponderancia en esta final. La preparación antes del partido fue similar a la que tuvimos en la semifinal frente a Sudáfrica. Este partido se destrabó por los pequeños detalles y creo que nuestra disciplina fue una pieza clave en ese sentido. La defensa contra el equipo sudafricano había sido muy buena y hoy intentamos hacer lo mismo».

 

Su experiencia en suelo argentino

«La Argentina es un país muy lindo y el público en este torneo se comportó de manera increíble. Estamos muy felices por haber participado y muy agradecidos a toda la gente que trabajó para llevar adelante este campeonato».

 

 

Por Brian Willcham – Rugby Champagne.

Deja una Respuesta