RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

RWC 2019 – Ashton eligió alejarse del seleccionado inglés

El wing Chris Ashton está teniendo un gran nivel en los Sale Sharks y esto le valió la convocatoria para comenzar a entrenar con la rosa de cara al Mundial. Sin embargo, él decidió no participar de estos entrenamientos.

 

Ashton tuvo un gran paso por Toulon, donde demostró ser uno de los mejores jugadores de la liga y de Europa. Por eso, en 2018 decidió volver a su país natal para poder pasar tiempo con su familia y para poder jugar en el seleccionado.

Su familia fue la que lo hizo decidir a Ashton de bajarse de los campus de Inglaterra, ya que él quería pasar más tiempo compartiendo con su esposa que se encuentra embarazada.

Con respecto a su baja de los entrenamientos, Ashton declaró: «Cuando volví de Toulon la temporada pasada, lo hice por dos motivos: primero mi familia y segundo por el sueño de volver a la Rosa. Estoy muy agradecido a Eddie por darme la oportunidad, pero Melisa, mi mujer, está embarazada de mi segundo hijo y no creo que sea correcto comprometerme a estar fuera del campamento en esta etapa».

 

Foto: Gentileza England Rugby.

Deja una Respuesta