RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Regional del NOA – Lawn Tennis y Universitario definirán el torneo

Un gran marco de público, dos partidos de alto vuelo y una definición para el infarto. Las semifinales del Regional del NOA “Antonio Gandur” ofrecieron una jornada vibrante en el Parque 9 de Julio. Allí, Universitario y Lawn Tennis se convirtieron en finalistas y definirán el título el próximo domingo en el mismo escenario.

 

En el primer turno, la “U” venció a Natación y Gimnasia 34 a 27 en un partido que fue palo a palo. Si bien la primera parte terminó 18 a 14 a favor de los “Blancos”, Universitario tomó las riendas en el complemento y terminó dando vuelta el resultado a su favor. De esa manera, los de Ojo de Agua se vistieron de finalistas.

El segundo partido se definió en el último suspiro. Con la chicharra sonada y cinco puntos abajo, el pack “Benjamín” intentó romper la defensa rival con un juego corto a centímetros del ingoal. Pero en esa avanzada, y cuando parecía que el try llegaba, Tucumán Rugby le trabó la pelota y el referee decretó scrum.

Fue entonces cuando el empuje de los delanteros de Lawn Tennis forzó el try-penal que los depositó en la final y que desató la fiesta del público local. De esa manera, los del Parque 9 de Julio se metieron a la final tras dos años y cortaron el invicto de trece partidos de Tucumán Rugby, uno de los máximos candidatos.

Por su parte, Los Tarcos le ganó a Old Lions en el ex aeropuerto por 39 a 17 y finalizó en quinto lugar.

 

Resultados

 

Primera división – Semifinales

Natación y Gimnasia 27 – Universitario (T) 34

Tucumán Rugby 24 – Tuc. Lawn Tennis 26

 

Primera división – 5° y 6° puesto

Los Tarcos 39 – Old Lions 17

 

Final

Domingo 14 de julio – Sede Tucumán Lawn Tennis

Tucumán Lawn Tennis – Universitario (T)

 

3° y 4° puesto

Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia

 

Fuente y foto: Prensa URT.

Deja una Respuesta