RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Rugby Champagne festeja sus 23 años en la previa de Los Pumas vs All Blacks

Este sábado celebraremos nuestros 23 años con RUGBY CHAMPAGNE y reuniremos al periodismo especializado de todo el país, en una conferencia de prensa que se dará el mismo día del partido, de 10 a 13 horas en el Salón Sirio Libané, ubicado en Triunvirato 4601 de CABA.

Proyectaremos un video alusivo, realizaremos un desayuno de trabajo y luego habrá reconocidas figuras del rugby argentino y un ex All Blacks que nos ayudarán a recordar estos 23 años y el crecimiento de nuestro deporte.

Al finalizar se servirá un almuerzo y desde allí nos trasladaremos a la cancha de Vélez Sarsfield para presenciar el partido (cada uno con su correspondiente acreditación otorgada por la UAR). Para quienes no tengan medio de locomoción facilitaremos combis a tal fin para poder acercarlos hasta la puerta de prensa del estadio en tiempo y forma. En caso de contar con vehículo habrá un lugar exclusivo de estacionamiento en el lugar del evento previa acreditación.

Dicho evento será de entrada libre y gratuita, pero cerrado; es decir la idea es que puedan asistir colegas de todo el país, para poder confraternizar como en estos 23 años cuando hemos ido a cada provincia y en donde Uds. nos recibieron tan bien.

Además habrá algunos sorteos y regalos como en cada fiesta de Rugby Champagne, así que esperamos contar con su grata presencia.

LES RECORDAMOS QUE SIN ACREDITACIÓN PREVIA SERÁ IMPOSIBLE INGRESAR, PORQUE LOS LUGARES SON LIMITADOS. 

POR ESO LES PEDIMOS POR FAVOR ENVIAR UN MAIL A: info@rugbychampagneweb.com con su Nombre y Apellido, DNI, medio al que representan y si necesitarán estacionamiento para su vehículo (poner marca y patente) o indicar si deben ser trasladados a la cancha posterior al evento.

Sin más les agradecemos como siempre por la difusión del evento en sus medios y desde RCH esperamos poder recibirlos el sábado.

Deja una Respuesta