RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Regional Pampeano – Comienza el Torneo Reubicación

Este fin de semana comienza el Torneo Reubicación, que servirá para dirimir las posiciones finales de los equipos de cara a la competencia Regional del año 2020.

Del 3 de agosto al 5 de octubre se disputará el Torneo Reubicación A-B y B-C del Regional Pampeano, competencia que reúne a aquellos equipos que no juegan campeonatos nacionales y tiene como objetivo otorgar plazas para el Regional Pampeano 2020.

En el Reubicación A-B juegan los últimos 6 del Regional Pampeano A (Sporting, Universitario, Uncas, Los Cardos, Biguá y Argentino de Bahía Blanca) junto a los 2 primeros del Regional Pampeano B (Unión del Sur y Santa Rosa). Luego de 7 fechas todos contra todos, los 6 primeros se unirán a Sportiva, Mar del Plata Club, Comercial y San Ignacio en el TRPA del año 2020.

Por su parte, en el Reubicación B-C juegan los últimos 6 equipos del Regional Pampeano B (Nacional de Bahía Blanca, Universitario de Bahía Blanca, Los 50, Pueyrredón, Racing de Chivilcoy y Kamikazes de Colón – que entran tras la descalifcaicón de Miuras-) junto al campeón (Campo de Pato) y subcampeón (Gimnasia y Esgrima de Pergamino) del Regional Pampeano C. Cabe destacar que también son 7 fechas de la modalidad todos contra todos y los 6 primeros jugarán el TRPB el año que viene.

 

Fuente y foto: Prensa URMDP.

Deja una Respuesta