RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Test Match – Testimonios de Los Pumas tras la derrota ante Sudáfrica

Luego de la caída de Los Pumas ante Sudáfrica por 24 a 18 en Pretoria, los jugadores argentinos Joaquín Díaz Bonilla y Matías Alemanno dialogaron con la prensa y dejaron sus sensaciones tras el último encuentro antes de que Mario Ledesma anuncie el próximo lunes la lista para el Mundial de Japón.

 

Declaraciones

 

Joaquín Díaz Bonilla:

“No era un amistoso, más todavía con lo de la semana pasada. El partido fue muy físico, duro y en alguna pelota que podríamos haber marcado, se nos escapó. Durante el primer tiempo tuvieron mucho la pelota en nuestro campo, después pudimos salir y sumar puntos que fue importante. Fue palo y palo, tuvimos varias oportunidades que nos anularon y en estos partidos creo que hay que aprovecharlas. Es difícil jugar como uno quiere los 80 minutos, pero hoy faltaron solo unos detalles”.

 

Matías Alemanno:

“Queda un sabor amargo por terminar así, pero me quedo con la actitud del equipo. Hay que dar vuelta la página y seguir para adelante. El scrum era uno de los puntos a corregir y creo que se dio un paso adelante. Los forwards trabajaron muy bien la formación y hay puntos buenos, pero obviamente hay que seguir, de cara a lo que se viene”.

 

Fuente: Prensa UAR.

Foto: Gentileza Villar Press.

1 Respuesta

  1. Alejandro

    Honestamente los dos tries anulados me pareciron de una injusticia inusual. Porque los dos fueron polemicos, entonces si el primero no lo diste considero que el segundo corresponde otorgarlo.
    No porque si, sino porque la verdad es que era una dificil decision. Si lo otorgaba o no, iba a ser bien visto.
    No habia nada categorico en la supuesta falta.
    Arbitro ingles, que se apoyo en un reclamo de una obstruccion inexistente, el jugador argentino se quedo parado, no dio ni un paso adelante ni atras. De que obstruccion hablan? Cuando suscede esto comienzo a pensar que hay cierto animo de bombear a Los Pumas cuando juegan en territorio ajeno.
    Mas aun cuando sudafrica no demostro ser superior en este partido.

Deja una Respuesta