Super Rugby

¡A SACAR LA CALCULADORA! EN LA ÚLTIMA FECHA SE DEFINE EL OCTAVO CLASIFICADO A PLAYOFFS

¡A SACAR LA CALCULADORA! EN LA ÚLTIMA FECHA SE DEFINE EL OCTAVO CLASIFICADO A PLAYOFFS

Con los resultados de este fin de semana se definieron 7 de los 8 equipos que disputarán los cuartos de final.

Este fin de semana se disputó la fecha número 14 de la primera edición del Super Rugby Pacific, que a falta de solo una fecha ya tiene confirmado, casi en su totalidad, los clasificados a cuartos de final. 

Blues derrotó a Brumbies en Australia y se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones, mientras que Crusaders aprovechó el tropiezo de los de Canberra para pasar al segundo lugar. 

En el cuarto casillero de la tabla aparece Chiefs, que ganó 9 partidos y perdió 4. Sin embargo, en la última fecha tiene que jugar ante Drua en Fiji y podría ceder dos puestos en caso de perder y que ganen Hurricanes y Waratahs, que estan en el quinto y sexto puesto. 

Por debajo de Waratahs, con 8 partidos ganados y 5 perdidos, está Reds, el último campeón australiano, que este año no pudo conseguir buenos resultados contra las franquicias candidatas y por eso, a pesar de que gane en la última fecha, ya no podrá subir más allá del quinto puesto, lo que significa que jugará como visitante los Cuartos de Final. 

Reds es el último equipo confirmado en la definición de eliminación directa, ya que en el octavo puesto se encuentra Highlanders, que este domingo perdió como local ante Waratahs y acumuló su novena derrota.

Con 22 puntos los "landers" deberá ganarle a Rebels en Melbourne para asegurar su lugar. 

Rebels, que va noveno, ya no puede alcanzarlo, sin embargo Western Force que está décimo con 14 puntos, todavía debe jugar una fecha pendiente ante Moana Pasifika (este martes) y si gana tanto ese partido como el encuentro del sábado ante Hurricanes, podría dejar afuera al campeón del Super Rugby 2015. 



Fotógrafo: Super Rugby Pacific

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes