Los Pumas

AGUSTÍN CREEVY PODRÍA QUEDAR OTRA VEZ COMO EL HOMBRE RECORD DE LOS PUMAS, CON MÁS PARTIDOS EN LA HISTORIA

AGUSTÍN CREEVY PODRÍA QUEDAR OTRA VEZ COMO EL HOMBRE RECORD DE LOS PUMAS, CON MÁS PARTIDOS EN LA HISTORIA

Si ingresa el próximo sábado ante Sudáfrica superará a Nicolás Sánchez y quedará al tope de Los Pumas con más presentaciones vistiendo la camiseta argentina.

El próximo sábado puede ser otro gran día para el ex jugador de San Luis quien actualmente “la rompe” en el London Irish.  

Agustín Creevy, el Puma número 643 podría cumplir de reemplazar al actual capitán Julián Montoya o más bien al ingresar a la cancha de Independiente para jugar ante Sudáfrica su partido N° 95 defendiendo la camiseta del Yaguareté en el pecho.

Creevy nacido en La Plata el 15 de Marzo de 1985 cuenta con tres tries en su haber desde su debut en el año 2005, más precisamente el 23 de Abril, con la victoria ante Japón por 68 a 36.

Agustín lleva apoyados tres tries en su carrera, dos ante los All Blacks en el Rugby Championship 2015 y otro ante Georgia, en el 2017. 

Además de Creevy otros jugadores que cumplirán partidos destacados y números redondos al ingresar el sábado serán el cordobés Matías Alemanno con 80 encuentros y Jerónimo de la Fuente que llegará a los 70 caps

Alemanno nacido el 5 de Diciembre de 1991 es el Puma N° 807. Ex jugador de La Tablada de Córdoba debutó ante Uruguay el 17 de Mayo del 2014 y cuenta en su haber con cuatro tries apoyados. Cumplirá el sábado nada menos que 80 encuentros con la casaca albiceleste. 

Por su parte Jerónimo De la Fuente, ex jugador de Duendes de Rosario, debutó en el mismo partido que Alemanno, en el triunfo ante los celestes por 65 a 9, es el Puma número 808 y apoyó en 9 ocasiones. Este sábado llegará a los 70 partidos defendiendo la camiseta argentina.

Todos esperan el próximo sábado para seguir sumando caps y Creevy para llegar una vez más a ser el Puma con más partidos de la historia.      



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Hernando De Cillia

Galería de Imagenes