Noticia

Andrés Vilaseca: "Nuestro legado fue llevar la camiseta de Uruguay a lo más alto y que el Seleccionado sea un lugar de disfrute”

Andrés Vilaseca:

El capitán de Los Teros dialogó en Rugby Champagne Radio sobre la situación actual del seleccionado y el comienzo del rugby en Uruguay.

Andrés Vilaseca explicó cómo llevó a cabo la cuarentena en el país charrúa y sus días con COVID positivo: "Tuve COVID. Cuando se largó la emergencia sanitaria acá, me tocó esos primeros días. Tuve que llamar a un médico para hacerme el hisopado y saber si era, porque no variaba mucho a una gripe fuerte, por suerte. Estuve un mes aislado en el departamento, dentro de todo le pude sacar jugo y lo pasé", afirmó Andrés.

Por último habló sobre el reinicio del rugby en Uruguay y nos dijo: "Somos unos privilegiados por estar jugando los fines de semana al rugby, se controló todo muy bien y ha permitido que el deporte regrese. Es una linda oportunidad para aprovechar y tratar de despegarnos de los equipos de la región. Creo que el Sudamericano será una linda prueba para ver si aprovechamos bien el tiempo y dar un salto en lo físico y el juego, pensando en Francia 2023".