Sudamericano 4 Naciones

Argentina XV tiene equipo confirmado para enfrentar a Brasil XV en la segunda fecha

Argentina XV tiene equipo confirmado para enfrentar a Brasil XV en la segunda fecha

El Seleccionado argentino tiene todo listo para su segunda presentación en el Sudamericano 4 Naciones, donde sólo repetirán desde el inicio seis jugadores.

Luego del agónico triunfo en el debut ante Chile, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe buscarán un nuevo éxito este miércoles ante Brasil XV desde las 17 horas, con varios cambios respecto al mencionado partido.

Francisco Minervino por Javier Díaz, Ignacio Ruíz por el lesionado Leonel Oviedo, Federico Gutiérrez por Santiago Portillo, Santiago Ruíz por el también lesionado Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini por Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare por Martín Elías, Matías Osadczuk por Juan Bautista Daireaux, Teo Castiglioni por Juan Pablo Castro, Leopoldo Herrera por Mateo Carreras. Los que repetirán desde el inicio son Lucas Favre, Franco Molina, Lautaro Bavaro, Javier Ortega Desio, aunque esta vez como octavo y no como ala, el capitán Tomás Cubilla y Martín Cancelliere, que no será wing como ante Chile sino que fullback. Cabe destacar que en el banco de suplentes estarán Martín Vaca, Ramiro Tallone y Facundo Ferrario, quienes no tuvieron su lugar en el debut.



Fotógrafo: Sudamérica Rugby

Galería de Imagenes