Segunda División

ARGENTINO CONSUMÓ UNA NUEVA GOLEADA PARA SUMAR OTRO PASO HACIA LA CONQUISTA DEL TÍTULO

ARGENTINO CONSUMÓ UNA NUEVA GOLEADA PARA SUMAR OTRO PASO HACIA LA CONQUISTA DEL TÍTULO

En Avellaneda, superó sin inconvenientes a Los Cedros por 65 a 9 y se mantiene nueve puntos por encima de Mercedes, quien también ganó.

Argentino buscaba ampliar el buen momento para seguir con el liderato de la Segunda División. Por parte de los de Malvinas Argentinas, necesitan un triunfo que los aleje de la zona de descenso, ya que se encuentran a tan solo tres puntos de GEI, que es el último que estaría descendiendo.

 

En la primera etapa, mantuvo un rendimiento parejo y le anotó cinco tries por intermedio del wing Clausen, el octavo Siepe, el ala Corvalán, el hooker Mendiburu y nuevamente Clausen para su doblete. Los últimos dos tries fueron convertidos por el apertura Straschnoy. La visita descontó mediante tres penales para que el primer tiempo finalice 29-9 para el CAR.

 

En el segundo tiempo, el Tino no desentonó y marcó seis tries más para sellar la gran goleada de la tarde. En 15 minutos terminó de liquidar el partido con cuatro de los seis tries de la etapa. Corvalán nuevamente, el wing Gallardo, y dos más de Siepe para su hattrick, más tres de las cuatro conversiones por Straschnoy dejaban el score 55-9. A los 61 y a los 73 llegaron las últimas conquistas por intermedio del wing Ursino y del fullback Busso, sin conversión para el 65-9 final.

 

En la próxima jornada, el líder visitará a Las Cañas, mientras que Los Cedros recibirá a GEI en un duelo clave por el descenso.



Fotógrafo: Gentileza Gabriela Iglesias

Fuente: Francisco Otero - Rugby Champagne

Galería de Imagenes