Segunda División

Atlético Chascomús continúa con su acción solidaria

Atlético Chascomús continúa con su acción solidaria

Como en tantos clubes de la URBA, en Chascomús, el Atlético se puso al servicio de la comunidad.

Todos los domingos de junio el plantel superior del club de la laguna se junta para dar una mano a los que mas necesitan. Los integrantes de la Primera se dividieron en tres grupos: uno recolecta ropa, abrigos, frazadas y elementos de calefacción; otro comida y artículos de limpieza y el restante cocina para el Comedor Luis Orione, comprometiéndose para darles el almuerzo de los domingos durante este mes.


¿Cómo se puede ayudar? 

En el club se reciben alimentos no perecederos y artículos de limpieza, principalmente lavandina, y todo tipo de ropa y abrigos para pasar los próximos duros meses que se avecinan. "Los que tuvimos la oportunidad de ir al comedor, ver la realidad y darles las viandas a la cantidad de gente que fue, es algo que no se imagina. Es algo que sólo tes das cuenta cuando los ves, y cuánto lo necesita la gente" -fueron las palabras de uno de los encargados de cocinar el último domingo-.

En Chascomús se pusieron los largos para pelearle a la pandemia. Como en tantos clubes de la URBA "Ayudemos a Ayudar" es el lema que reemplazó a la ovalada en tiempos de cuarentena. Desde RCH felicitamos a todos los que se sumaron a esta campaña.


Galería de Imagenes