Segunda División

ATLÉTICO CHASCOMÚS, EN UN PARTIDO ABIERTO HASTA EL FINAL, CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE SAN PEDRO

ATLÉTICO CHASCOMÚS, EN UN PARTIDO ABIERTO HASTA EL FINAL, CONSIGUIÓ UN GRAN TRIUNFO ANTE SAN PEDRO

El conjunto de la Laguna se hizo fuerte en su casa y venció a Tiro por 23 a 21 en un desarrollo del encuentro que tuvo cambios durante los 80 minutos.

El partido comenzó con el local ganando 6-0 por intermedio de dos penales. Sin embargo, el Tiro de San Pedro respondió a través de su ala Pablo Comezaña y del centro Franco Segura, quienes vulneraron la defensa rival y llegaron al try. El apertura Agustín Parra convirtió en ambas ocasiones para el 14-6 parcial. A cinco minutos del final del primer tiempo, un try convertido de Chascomús achicó a la mínima la diferencia, con la que se fueron al entretiempo.

A los 2 minutos, el pateador local volvió a sumar de a 3, haciendo que Chasco pase a ganar 16-14. Promediando la segunda etapa, fue el turno de anotar del wing Pehuén Bonilla, que con la conversión de Parra decretaban el 21-16 parcial. Cuando parecía que el resultado no se movía, un try convertido para el local, desató la fiesta en la Laguna. Fue victoria 23-21 para Chasco, que se mantiene sexto en la tabla de posiciones de la Segunda División.

En la próxima fecha, Chascomús visitará a Mercedes, mientras que Tiro recibirá a Albatros

Galería de Imagenes