Internacionales

Australia y Nueva Zelanda con todo listo para un nuevo duelo

Australia y Nueva Zelanda con todo listo para un nuevo duelo

Los Wallabies intentarán revertir la imagen de la semana pasada donde cayeron por 43 a 5, mientras que los All Blacks irán con varios cambios en su alineación titular para un nuevo duelo de la Bledisloe Cup y el Tres Naciones.

Este sábado desde las 5.30(Hora Argentina), se diputará el partido que tendrá lugar en el Suncorp Stadium de Brisbane y se podrá ver por ESPN 2 y ESPN Play.


Akira Ioane tendrá su debut con los All Blacks, ya que el entrenador, Ian Foster, anunció los cambios para la Bledisloe IV contra Australia. Ioane, hermano mayor de su compañero de equipo Rieko Ioane, jugó una vez para los All Blacks, contra un XV francés en 2017, y ganó su convocatoria con una actuación sobresaliente durante el Super Rugby Aotearoa.


Además habrá otros tres debutantes: el hooker Asafo Aumua, el ala Cullen Grace y el back Will Jordan. Además habrá otros cambios en el XV inicial. Codie Taylor comenzará como hooker, Scott Barrett reemplazará a Patrick Tuipulotu en la segunda línea y Ardie Savea regresará como octavo. TJ Perenara será el medioscrum,  mientras que Rieko Ioane, Ngani Laumape y Sevu Reece entrarán en la línea de backs. 


Beauden Barrett pasará de fullback a apertura, mientras que su hermano Jordie pasará de wing a utilizar la camiseta número 15 en el fondo de la cancha. El medioscrum, Brad Weber, tendrá su primera oportunidad en la serie de partidos ante los australianos y arrancará desde el banco. Por su parte, Sam Whitelock en su partido número 120 cumplirá 100 encuentros como titular, el quinto All Black en lograr este hito.


Dave Rennie apeló a dos debutantes en un intento de evitar que los Wallabies se hundan en una tercera derrota consecutiva contra los All Blacks en Brisbane el sábado. El ala Lachlan Swinton y el wing Tom Wright han sido seleccionados en el 15 inicial para la Bledisloe IV. El pilar veterano James Slipper fue nombrado para ser titular en lo que será su test número 100.


Las formaciones:

Wallabies: 1-James Slipper, 2-Brandon Paenga-Amosa, 3-Allan Alaalatoa, 4-Rob Simmons, 5-Matt Philip, 6-Lachlan Swinton, 7-Michael Hooper, 8-Harry Wilson, 9-Nic White, 10-Reece Hodge, 11-Marika Koroibete, 12-Hunter Paisami, 13-Jordan Petaia, 14-Tom Wright, 15-Tom Banks 

Suplentes: 16-Folau Fainga'a, 17-Angus Bell, 18-Taniela Tupou, 19-Ned Hanigan, 20-Liam Wright, 21-Tate McDermott, 22-Noah Lolesio, 23-Filipo Daugunu 


All Blacks: 1-Karl Tu'inukuafe, 2-Codie Taylor, 3-Ofa Tuungafasi, 4-Scott Barrett, 5-Sam Whitelock, 6-Akira Ioane, 7-Sam Cane, 8-Ardie Savea, 9-TJ Perenara, 10-Beauden Barrett, 11-Rieko Ioane, 12-Ngani Laumape, 13-Anton Lienert-Brown, 14-Sevu Reece, 15-Jordie Barrett

Suplentes: 16-Asafo Aumua, 17-Alex Hodgman, 18-Tyrel Lomax, 19-Patrick Tuipulotu, 20-Cullen Grace, 21-Brad Weber, 22-Damian McKenzie, 23-Will Jordan



Fotógrafo: Newshub.com

Galería de Imagenes