Tercera División

BANCO HIPOTECARIO PERDIÓ COMO LOCAL Y QUEDÓ LEJOS DE LOS PUNTEROS

BANCO HIPOTECARIO PERDIÓ COMO LOCAL Y QUEDÓ LEJOS DE LOS PUNTEROS

Por la fecha 14 del torneo de Tercera División de la URBA, Hipotecario perdió como local 26 a 36 vs. Tiro Federal de Baradero y derrochó una gran oportunidad de acercarse a los primeros puestos en la tabla.

El partido fue favorable para el visitante desde el inicio, donde no desaprovechó sus oportunidades y cada vez que pisó las 22 yardas del local siempre volvió con puntos. 

Una gran pareja de medios que manejo a gusto todo el partido y la defensa muy agresiva fueron los puntos altos del equipo de Baradero para sumar de a 5 puntos y escaparle al fondo de la tabla. 

En tanto, Banco Hipotecario quedó muy lejos la imagen demostrada en la fecha pasada, cuando había logrado ganar con contundencia siendo muy prolijo en el manejo del juego. Este sábado nada de esto pudo plasmarme en cancha por errores propios de Banco y un gran trabajo del equipo visitante. 

Con cambios posicionales, el Tecario nunca dejo de intentarlo pero ya con la desesperación de acercar al resultado debido a que en la primera etapa terminó abajo por 19 puntos. Al local se le hizo imposible remontar el resultado y termino siendo adverso.

En Intermedia fue una gran victoria del local por 44 a 12 siendo muy superior todo el partido.

En 7 dias Banco Hipotecario viajará hasta el hermoso predio de "La Lonja" donde enfrentara a San Jose, mientras que T.F. Baradero recibirá en su casa a Beromama.



Fotógrafo: Jonathan Cossia

Fuente: Pablo Becerra

Galería de Imagenes