Rugby Championship

Brendan Morris: "Los mini tours pueden revitalizar el Rugby Championship"

Brendan Morris:

El recién nombrado CEO de Sanzaar, Brendan Morris, dijo que Australia podría ser considerada una vez más como un anfitrión centralizado para el Rugby Championship 2021.

El año pasado, los Springboks tuvieron que retirarse del Rugby Championship 2020 debido a preocupaciones por el bienestar de los jugadores, pero el torneo se desarrolló con éxito en Australia, y los All Blacks finalmente se coronaron campeones.


Aunque todavía se espera para ver cómo se desarrolla el calendario internacional este año, Morris dijo que el torneo necesitará seguir siendo adaptable para poder jugarse. 


"Australia hizo un trabajo fantástico, con poca antelación, al organizar el torneo el año pasado. Comercialmente, terminó bastante bien en términos de ingresos del día del partido. Recibimos una paliza en la transmisión debido al número reducido de encuentros, pero demostró que un modelo centralizado funciona. Hemos reestructurado el Rugby Championship este año en mini giras, lo que nos entusiasma mucho. Realmente creemos que eso revitalizará el torneo. Los fans hicieron comentarios sobre cómo se perdieron las giras. De todas manera, dependemos lo que suceda con cada frontera. Las cosas se están calmando en Australia y Nueva Zelanda, veremos lo que sucede con Sudáfrica y Argentina. Tenemos un grupo de trabajo de competencias que tiene representantes de los cuatro país, y que intentarán dar lo mejor de sí mismos para maximizar el resultado comercial", comentó Morris.



Fuente: sarugbymag.co.za